All for Joomla All for Webmasters

Momentos Inolvidables, sin cambiar de entorno

Hacienda La Moharra es un lugar de exhibición y de fiesta, enclavado en la esencia del campo andaluz y a tan sólo 10 minutos de Sevilla. Aquí encontrará el servicio más exquisito, un trato familiar y unas instalaciones diseñadas para ofrecer exclusividad a cada evento o celebración.

Pinchando sobre el plano podrá ver la situación de todas nuestra instalaciones.

A continuación se describen algunas de ellas.

Sus jardines, el de Madrina, lo recorren caminos de albero, proveniente de la cercana comarca de los Alcores, que en unión de los rosales dotan a estos jardines de un colorido muy especial. Se encontrará entre palmeras, araucarias, cicas, árboles centenarios y otras vistosas variedades de flores, todo ello alrededor de la fuente de la tradicional cerámica artística sevillana. Cuenta también con un cenador a través del cual podrá acceder a la zona de recreo para el verano. Es el marco ideal para degustar un aperitivo o un servicio de cóctel.

Jardines de Abuela Lolina, donde su gran pajarera, con hermosos pavos reales y perdices, es el centro de atención. Desde estos jardines y bajo sus pinos se irá adentrando entre romeros, tomillo, lavanda y otras especies aromáticas hacia la plaza de tientas.

Salón de Don José
Donde antes se ubicaba el molino aceitero, la gañanía, pajares y cuadras de la explotación agrícola, ahora se encontrará con un elegante y espacioso salón climatizado, con chimenea y decorado con cuadros y objetos tradicionales del agro andaluz, donde ofrecer banquetes con una excelente selección gastronómica basada en los productos de nuestra tierra, la calidad del servicio y la exclusividad de sus presentaciones.

Patio del Señorío
El encalado Patio del Señorío, con el clásico Torreón de las haciendas de olivar junto a su portón de entrada y el indispensable pozo central. Su vegetación de buganvillas y jazmines, así como claveles, gitanillas y geranios en las numerosas macetas sevillanas que lo decoran, convirtiéndolo en un gran espacio de lujo donde organizar banquetes, cóctels y otras actividades.

Plaza de tientas
Moderna y cómoda, con un amplio ruedo y debidamente iluminada.
Hacienda La Moharra es un lugar que no deja a nadie indiferente: verdes jardines, fuentes de agua, salones tradicionales, un exuberante patio, briosos caballos que bailan y tiran de coches de época, fuegos artificiales, vinos generosos, manjares únicos, trato exquisito…

Las instalaciones de Hacienda La Moharra están adaptadas para personas con discapacidad física, bien iluminadas para las actividades nocturnas, disponen de cómodos y espaciosos aseos, un amplio aparcamiento, climatización (Salón de don José), grupo generador autónomo de energía eléctrica así como potabilizadora de agua.

Ver Planos