All for Joomla All for Webmasters

Eventos con personalidad únicaBodas y Celebraciones Familiares

Hacienda La Moharra hace realidad sus sueños de boda y celebraciones. Cuenta con espacios con personalidad única que la convierten en una exclusiva hacienda de olivar en Sevilla con todo el encanto del campo andaluz para bodas y celebraciones familiares.

Actividades camperasCaballo, Toros y Flamenco

El caballo ha formado parte indisoluble del paisaje agrícola de esta finca centenaria. Uno de los mayores placeres que ofrece Hacienda La Moharra son las exhibiciones ecuestres (doma de alta escuela, doma vaquera, paseos en coches de caballos, etc) y actividades camperas, así como la posibilidad de organizar espectáculos taurinos (tentaderos, capeas, clases prácticas, rejoneo, etc). No faltarán actuaciones flamencas en nuestro patio (Cante jondo, coros rocieros, bailes por sevillanas, etc).
Estas y otras actividades temáticas son un complemento único para acompañar celebraciones e incentivos.

Turismo de Reuniones e Incentivos

Hacienda La Moharra le brinda la atmósfera perfecta para estampar una firma única a sus reuniones profesionales y programas de incentivos.

Eventos tales como comidas y desayunos de empresa, convenciones, cursos, jornadas, comidas de navidad, presentaciones, premios, catas profesionales, exposiciones, jornadas, reuniones de consejos de administración, comidas privadas de socios, etc.

Le asesoramos en visitas concertadas a Carmona y Sevilla.